Regionales

Da Cecytech a conocer su oferta académica en Cuauhtémoc

2019-02-07 - Redacción

Con el objetivo de dar a conocer su oferta académica y la serie de programas con los que cuenta, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH), plantel Cuauhtémoc, participó en la segunda edición de la Feria Vocacional del Nivel Medio Superior, realizada en instalaciones del Poliforo de dicha localidad.


 

Durante el evento se contó con la asistencia de poco más de 2 mil estudiantes de secundaria, quienes pudieron informarse sobre la serie de alternativas que brinda dicho subsistema, así como otras 16 instituciones educativas participantes.

 

La feria vocacional permitió al CECYTECH Cuauhtémoc, comunicar que la institución, que se fundó desde el 2007, actualmente atiende a más de 800 estudiantes, inscritos en las carreras de Mantenimiento Industrial, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Desarrollo Organizacional.

 

En el marco del evento, las y los estudiantes próximos a egresar del nivel de secundaria, intercambiaron puntos de vista y obtuvieron mayor información sobre los programas deportivos y culturales que ofrece el plantel de Cuauhtémoc.

 

El CECyTECH, con 25 años de experiencia, continúa brindando a sus alumnas y alumnos, una educación de alta calidad, gracias a su personal docente altamente calificado, infraestructura y equipamiento óptimo, que le dan a las juventudes, las herramientas necesarias para su desarrollo integral.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan a docentes adecuaciones del programa "Música en mi escuela"

Con el propósito dar a conocer los lineamientos de adecuación del Modelo Educativo “Música en m...

Invita SDS a “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población en general, a la “Feria Crecer, Produci...

Realiza CES rotación de mandos en Cuauhtémoc y Madera

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que como...