Farandula

DLD aprovecha el encierro para conectar con fans y crear nueva música

2020-05-29 - Redacción


Todos vivimos el aislamiento causado por la pandemia de Covid-19 de manera distinta, aunque algunos ven el encierro de forma negativa, hay quienes tratan de ver lo positivo y sacar lo mejor de la situación, como ejemplo, DLD.



AUTOR: MAGNOLIA JOCELYN PACHECO RAMÍREZ / FOTO: FB DLD

 

Aunque la música ha sufrido directamente el impacto de la pausa de actividades, la agrupación mexicana aprovecha sus días -cada integrante desde su hogar- para conectar con la gente por medio de redes sociales.

Sentado en la sala frente a su computadora Francisco Familiar, vocalista de DLD, relató a Excélsior Digital su experiencia personal y grupal a la que se han enfrentado tras el coronavirus.

 

Quizá tenía que pasar algo así para que nos 'cayera el veinte' de lo que le estábamos haciendo al planeta. Si esto tiene que ser así, si tenemos que adaptarnos a una nueva forma de vivir para que todo mejore y la unión prevalezca, pues que así sea", dijo.

Hace unos días se dio a conocer que la agrupación formará parte del Festival Conecta, un evento totalmente virtual que tiene como objetivo llevar alegría y buena música de forma gratuita a los hogares de los mexicanos.

Cuando nos propusieron formar parte del Festival Conecta estábamos fascinados, es una experiencia que será parte de nuestro aprendizaje. Una buena manera de convertir la situación en un mensaje positivo".

Aunque hoy inicia el evento, el turno de DLD será el domingo 31 de mayo junto a Fobia, Camilo Séptimo, Costera y Bratty.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lucero se estrenará en TikTok

Durante la cuarentena por coronavirus, al igual que muchos artistas, Lucero ha intentado mantenerse ...

Realiza Obras Públicas cierre en tramo sur – norte del de la Juventud

El cierre será por tres semanas; se cuenta con vías alternas para desviar el tráfico vehicular ...

Dona diputada Ozaeta vales de gasolina a juarenses

Ciudad Juárez. - En apoyo a la economía familiar la diputada por el distrito 06, Deyanira Ozaeta, ...