Farandula

Cynthia Urías presume su nuevo look

2021-01-11 - Redacción

Cynthia Urías comenzó el año con un nuevo look y lo presumió en redes sociales.


 

El comienzo de un año nuevo siempre es buena oportunidad para mejorar o cambiar algunas cosas como el aspecto físico, es por eso que la conductora, yCynthia Urías inició el 2021 con un nuevo look.

Cynthia Urías, presentadora del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ dio a conocer en su cuenta de Instagram su nuevo tono de cabello, pues dejó el rubio por un castaño oscuro que resalta su belleza.

En la descripción de la foto, Cynthia Urías también detalló que luce un nuevo corte de cabello, ya que dio a entender que días antes ella se lo había cortado, pero no quedó como esperaba.

“¡Otra vez soy castaña! Gracias Iván Meireles por apoyarme en todas mis locuras (días antes me trasquilé), solo tú me podías salvar”.Cynthia Urías

Famosas reaccionan al nuevo look de Cynthia Urías

La foto que compartió Cynthia Urías para mostrar su nuevo look obtuvo más de 17 mil “me gusta” en Instagram y recibió comentarios halagadores por parte de sus seguidores y famosas como Odalys Ramírez y Ximena Córdoba.

Por su parte, su amiga y compañera, la actriz Roxana Castellanos escribió que luce mucho más joven: “Y tu cara de niña de 15, Te amo”. Asimismo, Andrea Legarreta comentó que Cynthia Urías es “tan bonita”.

Sin embargo, entre los más de dos millones de seguidores de Cynthia Urías, destacaron comentarios halagadores como: “Guapísima”, “Te ves muy bien”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Excelente decisión”, “Quedaste guapísima”.

En días pasados, Cynthia Urías expresó que espera que el nuevo año 2021 sea mejor, y pueda estar lleno de amor y alegría.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cynthia Urías se siente reflejada en Fátima Molina

Tras la polémica con Fátima Molina, Cynthia Urías destacó que le da orgullo reflejarse en una pr...

Aislinn Derbez regresa a la televisión con Ryan Reynolds

Tras el revuelo que genero con sus fotos en lencería, Aislinn Derbez se anota otro éxito, ahora al...

Santos presume que hijos de sus futbolistas históricos militan en inferiores del club

El club presumió que los vástagos de Matías Vuoso, Walter Jiménez y Joaquín Reyes militan en la...