Local

Culminará entrega de becas en nivel básico la próxima semana

2020-06-03 - Redacción

Con el objetivo de entregar los apoyos correspondientes al programa de Becas Académicas y de Transporte 2020, el Gobierno Municipal de Chihuahua ha cubierto el depósito de 769 becas de nivel preescolar y ha entregado 668 tarjetas a beneficiarios de nivel Secundaria en modalidad de Excelencia.


 

Lo anterior representa un avance del 43% del total de beneficiarios, el cual se estima, será completado el próximo martes 9 de junio con la entrega de 1,991 plásticos respectivos a las becas de Transporte.

 

Cabe recordar que las tarjetas contarán con un solo pago que representa el total de la beca, misma que en la modalidad de Transporte corresponde a 2,700 pesos, mientras que en la modalidad de excelencia el monto es por 3,000 pesos.

 

Asimismo, se reitera que, al momento de la entrega, se debe presentar al servicio de mensajería copia de la credencial de elector por ambos lados vigente y firmar la recepción de la tarjeta de manera idéntica a la identificación; de igual forma, las tarjetas se entregarán sin depósito de efectivo y será diez días hábiles después de la recepción de la misma que podrán acudir a disponer de su efectivo, en la red de cajeros Scotiabank.

 

Los beneficiarios NO deberán acudir antes de este plazo a intentar retirar efectivo de los cajeros, ya que la tarjeta pudiera ser bloqueada, además de que deben evitar consultar saldo o hacer disposiciones en cajeros ajenos a dicha institución bancaria, ya que pudieran generar cobros por comisión, lo anterior sin responsabilidad para el Gobierno Municipal y/o el banco.

 

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición las líneas 072 y 614204800, extensiones 6513 y 6512 de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofrecerán curso básico de inglés para jóvenes y adolescentes

Para ofrecer a las y los jóvenes chihuahuenses la oportunidad de mejorar y/o desarrollar sus ha...

César Duarte, tendencia a nivel nacional en Twitter por su captura

Chihuahua. La detención de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, se convirtió en tendencia ...

Inicia hoy periodo de pago de Becas de Discapacidad

Si fuiste beneficiario del programa de Becas de Discapacidad 2020, el Gobierno Municipal de Chihuahu...