Local

Culminan inscripciones a Olimpiada de Informática el 28 de enero

2019-01-03 - Redacción

El lunes 28 de enero concluirá el proceso de inscripción para participar en la 4ª Olimpiada Mexicana de Informática para Primaria y Secundaria (OMIPS), por lo cual se invita a las y los estudiantes, a participar en el evento, en su fase estatal.


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), hace extensiva la convocatoria aalumnas y alumnos de ambos subsistemas, estatal y federalizado, así como de escuelas particulares, que radiquen en la entidad.

 

Los ganadores de esta etapa, conformarán la delegación chihuahuense que participará en la OMIPS Nacional, a celebrarse la primera semana del mes de mayo en Culiacán, Sinaloa, en donde se contará con los mejores exponentes de la especialidad de toda la República.

 

Las y los participantes en la categoría de primaria, deberán pertenecer a los grados 4°, 5° o 6°; mientras que para la rama de secundaria, puede ser en cualquiera de los tres niveles.  

 

Para consultar mayor información sobre los requisitos, ingresar al siguiente link:http://educacion.chihuahua.gob.mx/se-invita-participar-la-4a-olimpiada-informtica-primaria-secundaria




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Falso que municipio preste uniformes y luego los quite: Orlando Villalobos

Luego de que circulara en redes sociales un vídeo de un equipo de fútbol que al ganar la olimpiad...

Comienza campaña de aplicación de audiometrías

Con una inversión superior al millón de pesos se beneficiará a 390 personas con aparatos auditiv...

Ocupación en la Industria de la Manufactura creció 2.8%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer este lunes que el personal ...