Regionales

Culmina Novena en honor a la Virgen de los Dolores

2019-09-18 - Redacción

Con kermés y misas durante el día y una Fiesta Mexicana por la noche, incluido el tradicional Grito de Independencia, la comunidad del templo Santos Mártires Mexicanos festejó este domingo 15 de septiembre a su santa patrona la Virgen de los Dolores, para con esto dar por concluida la Novena en su honor, dijo la organizadora Luz María Pérez Parra, quien está cumpliendo 15 años al frente de esta celebración.


 

La entrevistada dijo que ya son 15 años los que tiene organizando la fiesta religiosa y este domingo en el cierre estuvieron ofreciendo durante la kermés una gran variedad de antojitos mexicanos desde enchiladas, taquitos de carne encebollada, tamales, gorditas rojas, pastel, refrescos, aguas, además de ofrecer un boleto en 50 pesos para la rifa de artículos para el hogar, incluida una pantalla.

Todo lo recaudado es para las mejoras del templo Santos Mártires Mexicanos, ya que aún no concluye el Centro Pastoral, se requiere de instalaciones eléctricas que están pendientes, cambiar puertas, entre otras mejoras.

Esa labor de organizar las fiestas, incluida la Noche Mexicana, la viene coordinando la señora Luz María Pérez Parra desde hace 15 años en una labor de servicio que le ha dejado muchas satisfacciones.

Una gran cantidad de fieles se dieron cita este domingo a la misa de mediodía para pedirle favores a su santa patrona de la comunidad de la colonia Del Empleado, donde está enclavado el templo Santos Mártires Mexicanos.


 

Jesús Aguirre (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paola Tasái creará 10 videos didácticos de canciones ralámuli

Destina Estado un millón de pesos para 44 proyectos culturales autorizados y ofrece gobernador ha...

Arresta la FGE al operador principal del líder criminal “El Iraquí”

Ciudad Juárez. – El grupo de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar ...

Ella es ‘Corona’, la bebé jirafa nacida en Bali durante la pandemia

Un zoológico de Bali llamó “Corona” a una “bebé” jirafa en honor a su nacimiento durante ...