Deportes

Cruz Azul tiene en la mira a delantero que milita en Europa

2019-06-17 - Redacción

Luego de perder la posibilidad de contratar al paraguayo Carlos González y al caboverdiano Djaniny Tavarez, Cruz Azul tiene en la mira a Alfredo Morelos, quien milita actualmente en el Rangers de Escocia.


 

De acuerdo a Futbol Total, la directiva de La Máquina encabezada por Ricardo Peláez ha comenzado con las negociaciones por el atacante que se encuentra en el plantel de la Selección Colombia para la Copa América que se disputa en Brasil.

 

Caixinha decidió recurrir a un viejo conocidao y hay rumores de que está buscando a Alfredo Morelos, de 22 años y que actualmente milita en el Glasgow Rangers de Escocia“, dio a conocer el medio sobre el atacante que arribo procedente del Independiente de Medellín.

 
 

El futbolista de 22 años fue la revelación del futbol escocés la pasada campaña con 30 goles y 11 asistencias, por lo cual, su valor ronda en los 15 millones de euros, una suma que podría frustrar su llegada al futbol mexicano para reforzar a los celestes.

Hasta el momento Juan EscobarGuillermo Pol Fernández y Ángel Orelién son las incorporaciones del cuadro de La Noria para un torneo en el que buscarán terminar con una racha de 22 años sin ser campeón.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Édgar Méndez pide su salida de Cruz Azul

La nula actividad desde la llegada del uruguayo Robert Siboldi orillará al español Édgar Méndez ...

El verdadero escándalo por el que Chicharito fue expulsado del Tri

Se viene la fecha FIFA del mes de noviembre y la Selección Mexicana afrontará los compromisos ante...

Greta Thunberg parte a Europa en bote ecológico

La joven activista sueca Greta Thunberg partió de Norteamérica el miércoles para cruzar el Atl...