Deportes

Cruz Azul tendrá un año clave

2019-07-05 - Redacción


Cruz Azul viajó esta mañana a Estados Unidos para la última fase de pretemporada de cara al Apertura 2019, en la cual sostendrán dos amistosos y enfrentarán a Necaxa en busca de la SuperCopa MX. Para Jesús Corona, estos compromisos tendrán que aprovecharse al máximo y conseguir su primer título de la temporada.



Excelsior

 

"Todo lo tenemos que aprovechar. Tendremos este partido ante Monarcas para adquirir ritmo de juego y también la SuperCopa que queremos ganar. El proceso se está consolidando, va a ser un torneo, un año muy importante, tenemos que sacarle provecho a todo. Hay que tener en cuenta el esfuerzo de la directiva por mantener jugadores", agregó. 

Asimismo, el guardameta habló de sus compañeros que disputan Copa Oro y Copa América, como Yoshimar Yotún, que con Perú jugará la Final del torneo sudamericano.

"Nos da gusto que hayan permanecido lo más posible en sus selecciones, ahora apoyar a Yoshi que va a disputar una final y le deseamos la mayor de la suerte", mencionó.

Finalmente, Corona aseguró estar confiado de que la Selección Mexicana conseguirá un trofeo más este domingo al enfrentar a Estados Unidos, pues ve un plantel lleno de experiencia y juventud.

"Tengo plena confianza en que México saldrá vencedor, tiene una gran Selección, una nueva camada con jugadores de experiencia que vienen arropándolos, hacen muy buena combinación", cerró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

Luego de protagonizar una discusión con Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, en un program...

Oscar Conejo Pérez es nuevo entrenador de porteros de Cruz Azul

Apenas hace unos meses vivió su retiro de forma oficial, pero Óscar Conejo Pérez está de vuelta ...

Siboldi buscará una identidad a Cruz Azul

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Cruz Azul, señaló que tratará de darle una identidad de j...