Deportes

Cruz Azul rescata sufrida victoria en Jamaica

2020-02-19 - Redacción


El Cruz Azul sufrió, pero rescató la victoria en su visita a Jamaica ante el Portmore United por marcador de 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y buscará sellar su pase a la siguiente fase del torneo, la próxima semana, cuando reciba el encuentro de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.



Excelsior

 

Sebastián Jurado debutó con el primer equipo de La Máquina, sin embargo, no pudo hacer mucho en la anotación del conjunto rival, la cual se dio al minuto 74, luego que el delantero Rondee Smith se diera una media vuelta en el área grande y sacara un remate que techó al joven guardameta, para poner el 1-0 definitivo.

Al final Cruz Azul terminó remando contra corriente, pero al minuto 94 apareció Lucas Passerini para poner el empate 1-1 y cuatro minutos después Jonathan Rodríguez remató en el área rival de pierna izquierda para dejar todo con el 2-1 definitivo a favor de los celestes.

Cabe destacar que Pablo Aguilar salió lesionado al minuto 90 debido a una torcedura en el tobillo izquierdo, lo que ocasionó que se le doblara la rodilla, por lo que abandonó el campo de juego en camilla.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Más que una leyenda’, ‘Adiós Nachito’, el sentir de aficionados

“Más que una leyenda”, “Adiós Nachito”, son varios de los mensajes que han hecho los afici...

Dan último adiós a ‘Don Nacho’ Trelles

Familiares y algunos vecinos despidieron entre aplausos al legendario exjugador y exentrenador Ignac...

Tras quedarse dormido choca contra remolque de tráiler

Un fuerte accidente que por fortuna no dejó heridos pero si cuantiosos daños materiales, fue el qu...