Deportes

Cruz Azul rescata empate ante León y se mantiene con vida en la Copa

2019-02-07 - Redacción

El cuadro de La Fiera se adelantó gracias a un autogol de José Madueña, mientras que Yoshimar Yotún clavó el tanto del empate.


La Máquina de Cruz Azul rescató un empate en el campo de León, resultado con el que se mantiene con vida con miras para calificarse a la siguiente ronda de la Copa MX. 

La Fiera se adelantó en el marcador al minuto 10 gracias a un autogol de José Madueña, quien en su intento por despejar un balón, terminó encajando gol en propia puerta. 

Fue en la recta final del primer tiempo cuando el equipo celeste emparejó los cartones, en una jugada a balón parado donde el disparo de Yoshimar Yotún sufrió un ligero desvío que dejó sin posibilidades a William Yarbrough. 

Ambos equipos tuvieron oportunidades para tomar la ventaja en el complemento, aunque ninguno pudo ser eficaz y el partido terminó con un empate. 

De esta manera, León queda como líder del Grupo E con cinco unidades, aunque ya no disputará partidos, por lo que todo se definirá la próximas semana cuando Cruz Azul reciba a los Alebrijes de Oaxaca. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Diablos rescatan empate ante Cruz Azul

El cuadro de La Máquina se adelantó en el marcador con tanto de Orbelín Pineda, mientras que Tolu...

Caixinha llevará a cenar a sus delanteros

Cruz Azul no es el mismo equipo del torneo pasado y muestra de ello es la raquítica producción de ...

Herrera otorga empate de último minuto al Porto

Tanto ‘HH’ como Jesús ‘Tecatito’ Corona jugaron los 90 minutos de este compromiso, demostra...