Deportes

Cruz Azul golea a Tigres y pone un pie en semifinales

2020-11-27 - Redacción

Con goles de Escobar, 'Cabecita' y Romo, La Máquina venció de forma contundente a los felinos para poner pie y medio en las semifinales.


 

¡Sorpresa en el Estadio Universitario! Cruz Azul se acordó de sus inicios en el torneo y dio uno de sus mejores partidos ante los Tigres, equipo al que derrotaron de forma contundente 3-1, resultado con el que dan un paso importante rumbo a las semifinales del torneo Guard1anes (Apertura) 2020. 

El partido tuvo emociones desde la primera mitad, pero fue hasta la media hora cuando Cruz Azul se adelantó en el marcador con un gran contragolpe que fue culminado por Juan Escobar, quien entró al área grande por el sector derecho para sacar un disparo que alcanzó a ser desviado y que venció a Nahuel Guzmán. 

La Máquina se fue con la ventaja al descanso, en el cual se notó que se relajaron, ya que en los primeros segundos del complemento, los Tigres encontraron el gol del empate. 

Fue una jugada en la que Javier Aquino recibió el balón en tres cuartos de cancha por sector izquierdo, desde donde sacó un centro de pierna derecha para Guido Pizarro, quien remató de forma contundente para vencer a Jesús Corona.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

David Faitelson asegura que Cruz Azul juega como el Puebla

De acuerdo con David Faitelson, Cruz Azul consiguió su primera victoria del Guard1anes 2021 gracias...

Orbelín Pineda regresaría a Chivas

El contrato de Orbelín Pineda concluye en diciembre próximo, lo cual permitiría que las negociaci...

Carlos Hermosillo arremete contra Jonathan Rodríguez

Carlos Hermosillo, ídolo del Cruz Azul, pidió una sanción ejemplar para el “Cabecita” Rodríg...