Local

Cruel asesinato de Fatíma nos duele a todos, trabajamos en prevención: Maru

2020-02-18 - Michel

La alcaldesa Maru Campos, lamentó el cruel homicidio de la pequeña Fatíma de siete años de edad que fue secuestrada, violentada, y asesinada de manera brutal en México.


“Aunque la madre de familia llegara tarde a la escuela llama la atención de que la dejaran ir con alguien más, llama la atención que no tomaran su denuncia en la alcaldía que tardaran seis días de mostrar los videos de su secuestro y desde luego es muy triste que una niña pasara pro todo eso”, lamentó al edil. 

 

Al cuestionarle cómo es la seguridad para los niños y niñas en Chihuahua Campos Galván informó que se vigilan las escuelas con foco rojo en cuestiones de que quieren atentar contra ellos. 

 

Además se realizan talleres de prevención tanto en violencia familiar, como drogadicción y otros delitos a los que normalmente zonas vulnerables están propensos. 

 

“Tenemos coordinación con fiscalía zona centro para llevar casos de manera rápida, también el programa Dare, donde enseñamos a los niños a cuidarse de personas extrañas y decir no a las drogas. Fomentamos la prevención para que casos así ya no sucedan más”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"Ya estuvo bueno de que descalifique a una mujer por trabajar, el Municipio se maneja con pinzas... ...

Atribuyen incremento en homicidios a peleas entre crimen organizado

La alcaldesa Maru Campos Galván, reconoció que el mes de junio se registró un incremento en los h...

No tiene Covid-19 Gabriel Chávez, la voz del señor Burns

El actor de doblaje tuvo fiebre y dolor estomacal, pero sus síntomas cedieron...