Insólito

Critican a Zara por vender estropajo en 299 pesos

2021-03-03 - Redacción

Los tuiteros destrozaron a Zara por vender un estropajo de baño en 299 pesos que en los tianguis encuentran en 10


 

A través de su página online de productos para el hogar, Zara vende una estropajo de baño en 299 pesos que en los últimos días ha generado discusión en Twitter, donde los internautas se encargaron de publicar fotos del producto, sus quejas y burlas al respecto.

Esto, porque las estropajo de baño (hechas de luffa) se encuentran en los tianguis hasta en 10 pesos; es decir, 289 pesos menos que en lo que las vende Zara Home. O por lo menos eso es lo que afirman los opositores, a quienes les pareció un abuso el excesivo precio de la tienda.

"Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa", se lee en Zara Home sobre el producto que en los tianguis también se conoce como 'zacate'.

"Zara le da valor agregado al estropajo: corte, empaque, etiquetado, embalaje, almacenamiento, distribución, etc. Sin nada de ello es muy barato"Comentario en Twiter.

Asimismo, se explica que la estropajo de baño mide 15 centímetros de alto, 7.5 de ancho y 7.5 de fondo; pero quizá la única diferencia realmente significativa es que viene en un empaque, y en los mercados se vende suelta. Aquí la pregunta es, ¿esto es suficientemente justificable como para aumentarle tanto el precio?




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Critican empresarios "tonalidades" a modo en semáforo por Covid-19

Ante el probable cambio en el semáforo epidémico por aumento en contagios de Covid-19, el presiden...

Devuelven subsidio a gasolina Premium, baja estímulo para Diesel

La secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que, de la semana del 10 al 16...

Pidieron al INE la reducción de sueldo

Dos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ganan menos que el Presidente de la Repúbli...