Farandula

Critican a Carlos Loret de Mola y a “Brozo” por cerrar Plaza

2020-12-02 - Redacción

Para el cerco, los conductores tuvieron apoyo de la policía municipal y estatal


 

México.- Tuiteros criticaron que la Plaza de la Liberación en Guadalajara, Jalisco, fue cerrada para que los conductores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, “Brozo”, grabaran su programa que tienen juntos en LatinUs.

A través de la red social, personas compartieron fotografías y videos del cerco de una parte de la plaza y como vigilantes les pidieron que no grabaran.

Para el cierre en el extremo oriente de la plaza, policía de Guadalajara y de Jalisco apoyaron al equipo de producción (de unas 20 personas) para restringir el paso donde Loret y “Brozo” estaban sentados platicando, de acuerdo con el periódico Mural.

Tuiteros recordaron el cierre de la plaza que ordenaron autoridades para evitar contagios de Covid-19, y ahora, lo volvieron a hacer, pero para un programa de LatinUs. También cuestionaron si tuvieron que pagar a las autoridades para el uso del cierre del lugar.

“Cuando cierran la Plaza de la Liberación de Guadalajara pero no es por el Covid-19, sino es para que Loret y Brozo (Víctor Trujillo) hagan el programa de LatinUs. Estaría bien que el gobierno de Guadalajara aclare si destinó recursos públicos para la trasmisión de ese programa”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO responde a Loret por plusvalía de su rancho

AMLO respondió a Carlos Loret de Mola por las acusaciones realizadas en su contra respecto a que ...

Gobierno de AMLO otorga 89 mdp para remodelar estadio en Chiapas

El contrato fue otorgado por el gobierno de AMLO a la empresa Alz Construcciones S.A. de C.V., origi...

¿Precandidatos inmunes al Covid-19?

Sin duda con el furor de los tiempos electorales a los políticos les gana la “emoción del mome...