Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 26 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Cristiano Ronaldo por fin enfrentará a México

2017-06-15 - Redacción

Rusia.- El mejor jugador del año y quizá de la historia reciente del futbol, Cristiano Ronaldo, ‘debutará’ en partidos ante el Tricolor en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 luego de no acudir a la cita en dos oportunidades previas en las que aztecas y lusos se vieron las caras.


La primera vez que el crack del Real Madrid pudo ver acción ante México fue cuando se enfrentaron en la Fase de Grupos del Mundial 2006; sin embargo, el estratega Luiz Felipe Scolari prescindió de sus servicios, ya que el luso se encontraba amonestado y otra amarilla más lo hubiera marginado de las rondas finales.

Antes de que el Tri se embarcara en la aventura mundialista de Brasil 2014, ambos representativos se enfrentaron en Estados Unidos, pero de igual forma Cristiano no pudo participar, en esta ocasión por una lesión en la rodilla izquierda ocasionada por una larga y difícil temporada en la que los Merengues alzaron su décima Orejona.

No obstante, en esta ocasión es inminente el choque entre Ronaldo y los nuestros el próximo domingo en el duelo inaugural para ambos cuadros en Copa Confederaciones. En esta ocasión el astro viene de ganar La Liga y la Champions League con una extraordinaria actuación de su parte, la cual incluye doblete en la final del máximo torneo a nivel de clubes en el planeta.

Veremos cómo es que el estratega nacional Juan Carlos Osorio neutraliza a CR7, acto que ni los mejores técnicos del mundo han podido hacer a lo largo de esta campaña.




Comenta con tu cuenta de Facebook