Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

2020-10-13 - Redacción

El astro portugués se perderá el partido que su selección disputará ante Suecia por la Liga de Naciones UEFA.


 

México.- A través de un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus.

Por tal hecho, Cristiano Ronaldo, buque insignia de Portugal y de la Juventus, se perderá el duelo que su selección disputará este miércoles 14 de octubre ante Suecia. Dicho partido, que se llevará a cabo en Lisboa, corresponde a la cuarta jornada de la Liga de Naciones UEFA.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Federación Portuguesa de Futbol, el astro luso es asintomático y se encuentra bajo observación médica.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado”Selección de Portugal

Asimismo, se reveló que, tras el positivo de Cristiano Ronaldo, todos los integrantes de la Selección de Portugal fueron sometidos a pruebas de coronavirus; sin embargo y por fortuna, nadie más presentó contagio. De modo que el partido ante Suecia no corre riesgo de ser suspendido o cancelado.

Cabe señalar que “CR7”, quien fue titular en el juego contra Francia del pasado domingo 11 de octubre, es el tercer jugador del combinado luso que dio positivo a coronavirus en los días recientes, toda vez que los primeros fueron José Fonte y Anthony Lopes.

Lo más seguro es que Cristiano Ronaldo se pierda, aunado al choque frente a Suecia, los próximos dos partidos de la Juventus, incluido el debut de dicho equipo en la Champions League.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cristiano Ronaldo es trasladado a Turín en ambulancia aérea

El astro portugués viajó rumbo a Italia para pasar ahí la cuarentena derivada de su resultado pos...

Sergio Ramos llegaría a la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo

El español y el portugués coincidieron en el Real Madrid, donde, entre otros títulos, consiguiero...

El obispo de Saltillo Raúl Vera da positivo a Covid-19

El obispo Raúl Vera López tiene 75 años de edad ...