Tecnología

Crean emojis humanizados con red neuronal

2021-04-02 - Redacción

Un usuario de Twitter utilizó una red neuronal creada para convertir bocetos de personas en imágenes fotorrealistas, para diseñar emojis humanizados.


 

Los emojis son una maravilla, todos adoramos la gran diversidad de caritas que podemos encontrar en ellos porque nos permiten expresar mejor nuestras emociones en mensajes de texto, incluso hay quienes se identifican más con ciertos emojis y quienes tienen sus emojis favoritos.

Los emojis funcionan de una forma muy simple gracias a la pareidolia, un fenómeno psicológico en el que solo se necesitan algunos patrones de figuras, luces o sombras; para que el cerebro del ser humano las detecte como rostros.

Por esta razón los emojis no son más que los dibujos de algunas cuantas líneas o puntos, pero con eso es más que suficiente para que los humanos identifiquemos una gran variedad de sentimientos y emociones en ellos.

¿Cómo lucirían los emojis humanizados?

La respuesta a esta pregunta nos la trae un usuario de Twitter, quien utilizó una red neuronal creada para convertir bocetos de personas en imágenes fotorrealistas, para diseñar emojis humanizados.

A pesar de que el resultado fue bastante aterrador, los usuarios de Twitter mostraron gran aceptación ante los emojis humanizados. ¡Tanto que hasta decidieron comprarlos!

El creador de los emojis humanizados los subastó en línea como tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés). En otras palabras, un token no fungible es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson

El director del Hospital de Especialidades del CMN Siglo XXI, doctor Carlos Cuevas, señaló que e...

Klopp pide creer en la remontada ante el Madrid

El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, manifestó que más allá de mejorar el rendimiento d...

El príncipe Felipe real vs el príncipe de 'The Crown'

En 'The Crown' un atractivo oficial de la armada se apropia del corazón de una futura reina, pero...