Regionales

Correrán por Daniela que tiene Leucemia

2018-04-13 - Redacción

Con la participación de los corredores Abel Ramos y Manuel Herrera, el próximo domingo 29 de abril se estará llevando a cabo la carrera “Corriendo por Daniela”, con salida en la Puerta de Chihuahua y meta en la plaza del Santuario de Delicias, en un recorrido de alrededor de 11 horas y poco más de 80 kilómetros, informaron Óscar Quiroz Guzmán y Dora Pérez, presidente e integrante de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias AC.


En este evento deportivo altruista y carrera tipo maratón estarán tomando parte únicamente los corredores antes citados, quienes cuentan con amplia experiencia en este tipo de carreras de fondo y ya han participado en eventos altruistas.

Ellos correrán de manera ininterrumpida para hacer conciencia para apoyar a esta jovencita.

Vendrán en esta ocasión a Delicias corriendo y sin cobrar un solo cinco, dijo Quiroz Guzmán, destacando que estarán iniciando su recorrido a las nueve de la mañana en Chihuahua y vendrán llegando a Delicias por la noche a la plaza del Santuario, donde desde las 6 de la tarde se estará realizando el evento artístico gratuito y donde se ofrecerán al público camisetas alusivas de apoyo a la jovencita enferma, en solo cien pesos, que no es nada cuando se trata de apoyar a una noble causa.

La jovencita Daniela Hernández Vizcarra, de 14 años de edad, quien ya está en la etapa de las quimioterapias es alumna de la Escuela Secundaria Federal “Leyes de Reforma” y está enferma de leucemia, por ello Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias, que preside Óscar Quiroz Guzmán se dieron a la tarea de realizar esta actividad para recabar fondos, que serán otorgados en su totalidad para cubrir medicinas de su tratamiento.

YA ESTÁN A LA VENTA LAS CAMISETAS ALUSIVAS

Las camisetas alusivas al evento “Corriendo por Daniela”, patrocinadas por La Guarida Quiroz Bar, ya están a la venta y las pueden adquirir en cien pesos en La Guarida o bien en el celular de Óscar Quiroz Guzmán (639) 501-80-90.

Hay de distintas tallas desde chicas hasta XL.

El domingo 29 de abril en la plaza del Santuario participarán grupos de Jazz, Danza Folklórica y Country de diferentes escuelas de Delicias. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Osorio revela el objetivo del Tri para el Mundial: "Llegar hasta semifinales"

El estratega colombiano aseguró que llegar a las semifinales es el objetivo que tiene la Selección...

En México, el crimen ha rebasado al Estado: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición ‘Todos por México’, contestó a...

Trump y su hermana gallega ¿separados al nacer?

Existe una extraña teoría que dice que cada persona tiene 7 gemelos repartidos por el mundo. Y a...