Local

Corral recibió y entabló diálogo con el presidente

2019-06-14 - Redacción

Al filo de las 16:00 horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió de Palacio de Gobierno, luego de haber sostenido un diálogo con el gobernador Javier Corral Jurado.


 El mandatario estatal, previo a la visita y durante una entrevista, manifestó que habría de tocar varios temas con el presidente, sin embargo los más relevantes serían la seguridad y la migración. 

Actualmente el Estado ha solicitado a la Federación recursos por 100 millones de pesos para poder hacer frente al tema de la migración, sobre todo en la frontera, en donde se han visto rebasados ya que es Juárez una de las zonas por donde han deportado a miles de centro americanos. 

 Después de haber recorrido el recinto gubernamental, poco después de una hora de diálogo, el presidente salió por la puerta principal de Palacio para abordar una camioneta y enfilarse a Ojinaga, en donde habrá de llevar a cabo un evento en punto de las 18:00 horas en la plaza de la ciudad. 

 se espera que en los próximos minutos, el gobernador del Estado brinde un comunicado oficial para informar cuáles fueron los temas que se tocaron y a qué acuerdos llegaron. 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gobierno de Venezuela y oposición retoman diálogo

En medio de las fricciones generadas tras la detención de dos integrantes del equipo de seguridad d...

Atienden diputados a manifestantes ante escape de Corral

El Presidente municipal Alfredo Lozoya y los diputados de Morena bajaron a atender a los ciudadanos...

"Fuimos un adorno para el gobierno federal, ojalá nos tomara en serio"

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván lamentó que durante su visita en el Palacio Nacional, no...