Local

Corral es el primer corrupto del estado y el país: Maru

2022-01-17 - michelle mtz

La gobernadora Maru Campos retomó sus actividades tras enfermar de COVID-19, y señaló que en relación a las declaraciones del juez Uriel Samuel Mendoza donde dijo fue presionado por el exgoberndor Javier Corral para vincularla a proceso, espera y se tomen las medidas necesarias. 


"El señor decía combatir la corrupción, y bueno, hoy se ve que en realidad es el primer corrupto del estado y del país, ni en la guerra fría se veían cosas de fabricar supuestas pruebas en contra de una servidora, no hay que dejar que este juez y otras personas que se vieron involucradas se vayan sin su merecido", dijo.

Agregó que analizará con sus abogados las acciones a seguir, sin descartar presentar alguna queja ante al judicatura y la propia fiscalía.

Fue durante su campaña para el cargo que hoy sustenta que Maru Campos fue investigada por la administración de Corral Jurado pro presunto peculado ocurrido durante el gobierno de César Duarte, quien hoy se encuentra preso en Miami, Florida por más de 21 carpetas de investigación en su contra tras presuntamente desfalcar al estado de Chihuahua




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Retomará Maru eventos públicos el lunes; asiste hoy a Palacio

La gobernadora del Estado, Maru Campos, acudió este viernes a Palacio de Gobierno a una semana de q...

Chihuahua mantiene 13 incendios forestales activos

La Conafor informó que se encuentran activos 72 incendios forestales en 18 estados del país, inclu...

India confirma primer caso de la subvariante Ómicron BA.5

Autoridades de la India confirmaron el primer caso de coronavirus en la subvariante Ómicron BA.5. ...