Local

Corral entre los 10 gobernadores mejor evaluados

2019-11-12 - Michel

De acuerdo a la pregunta realizada a población general por la encuesta México Elige, ¿Quién le gustaría que fuera candidato a presidente de México por parte del PAN en 2024?, el gobernador de Chihuahua Javier Corral encabeza la lista.


El primer lugar ubican a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, con el 22.4, seguido del actual dirigente de ese instituto político Marko Cortés.

En esta misma pregunta pero dentro de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, el Gobernador de Querétaro obtiene el 8.7. Encabezando la preferencia de los simpatizantes Javier Corral y Marko Cortés ambos con el 20.7.

Cabe señalar que los personajes políticos están liderados por la diputada federal de MORENA, Tatiana Clouthier, quien además es ubicada de acuerdo a la encuesta tanto por población abierta como de los simpatizantes de ese partido en el primer lugar para la candidatura a la presidencia en 2024.

 

La consulta también refiere que la calificación y nivel de aprobación del presidente, Andrés Manuel López Obrador es de 59.8 de calificación y 63.5 de aprobación




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Explota Corral vs grupo político de Maru, "Son virulentos y mentirosos" dice

Ayer durante el programa del Canal 28, el gobernador Javier Corral habló y explotó en contra del g...

CPC pide a la ASE indagar viajes de Corral; "hay tráfico de influencias"

Este día el senador Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua,...

Acuerdan gobernadores impulsar un nuevo federalismo

El mandatario chihuahuense, Javier Corral, participa en la primera reunión virtual de trabajo con...