Local

Corral entre los 10 gobernadores mejor evaluados

2019-11-12 - Michel

De acuerdo a la pregunta realizada a población general por la encuesta México Elige, ¿Quién le gustaría que fuera candidato a presidente de México por parte del PAN en 2024?, el gobernador de Chihuahua Javier Corral encabeza la lista.


El primer lugar ubican a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, con el 22.4, seguido del actual dirigente de ese instituto político Marko Cortés.

En esta misma pregunta pero dentro de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, el Gobernador de Querétaro obtiene el 8.7. Encabezando la preferencia de los simpatizantes Javier Corral y Marko Cortés ambos con el 20.7.

Cabe señalar que los personajes políticos están liderados por la diputada federal de MORENA, Tatiana Clouthier, quien además es ubicada de acuerdo a la encuesta tanto por población abierta como de los simpatizantes de ese partido en el primer lugar para la candidatura a la presidencia en 2024.

 

La consulta también refiere que la calificación y nivel de aprobación del presidente, Andrés Manuel López Obrador es de 59.8 de calificación y 63.5 de aprobación




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estos son los gobernadores mejor y peor evaluados en el país

La encuesta México Elige arrojó que Quirino Ordaz, de Sinaloa, continúa siendo el gobernador mejo...

Van Corral y más gobernadores al análisis de nueva Convención Hacendaria

Participará este miércoles en el Foro de Federalismo de la Feria Internacional del Libro de Guadal...

EN VIVO: Estado garantiza alimentación para la zona serrana

El gobernador Javier Corral, ofrece una rueda de prensa desde Palacio de Gobierno, en donde tocará ...