Internacionales

Coronavirus: México baja al octavo sitio mundial de nuevas muertes

2020-11-23 - Redacción

México arranca la última semana del mes de noviembre bajando un par de posiciones en la medición global de nuevas muertes por coronavirus


 

México. - Al inicio de la última semana del mes de noviembre, México bajó un par de posiciones en la medición global de nuevas muertes a causa del coronavirus, luego del último reporte de la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal.

Así se puedes establecer con base en las más recientes actualizaciones de cifras que han presentado las autoridades sanitarias de alrededor del mundo, hasta la tarde de este lunes 23 de noviembre, en las cuales se puede observar que el país que más defunciones reportó fue Estados Unidos con 843.

En el segundo lugar del rubro se colocó Italia que dio a conocer que se integraron 562 nuevos decesos a sus estadísticas, seguido de India donde se acumularon 511 nuevos fallecimientos por coronavirus, Irán con 475 y el Reino Unido con 398.

Rusia se ubica en el sexto lugar con 361 nuevas muertes, por encima de Polonia que añadió 330 y con lo cual tras el reporte de la SSa donde se indicó que se tomó conocimiento de 303 nuevos fallecimientos a lo largo del país, México se posiciona en el octavo lugar, seguido de Francia con 214 y Brasil en el sitio 10 con 194.

En el puesto 11 se coloca Colombia con 183, seguido de Bélgica con 170, Turquía con 139, Alemania con 138, Ucrania que informó sobre 131, Rumania que reportó 124, Indonesia con 118, Hungría con 11, Grecia donde el rebrote ha obligado un nuevo confinamiento con 103 y Argentina en el puesto 20 con 100 nuevos decesos.

En adelante, ninguna de las naciones que dio a conocer que en su último corte de cifras, se añadieron datos por defunciones diarias a causa del Covid-19, llegó a la centena.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lo último sobre la pandemia al 20 de enero

México volvió a registrar un nuevo pico de muertes diarias por coronavirus notificadas....

Lo último sobre la pandemia al 22 de enero

México tuvo su peor día en lo que va de la pandemia, al registrar sus picos más altos de nuevas m...

Lo último sobre la pandemia al 15 de enero

Estados Unidos reportó en su última actualización de cifras, más de 3 mil 800 nuevas muertes a c...