Local

Convocan a presentación de carteles con el tema: Agua y Vida

2017-03-20 - Redacción

A fin de fomentar el intercambio de ideas en lo relativo al uso y conservación del agua, el Consejo Estatal Agropecuario y el Comité Organizador de Expoagro están convocando a académicos, instituciones, estudiantes, empresas y asociaciones civiles a la presentación de carteles bajo el lema “AGUA y VIDA".


Los temas a abordar van desde la escases, gestión, política-normatividad, desarrollo científico-tecnológico, usos, contaminación, cosecha, cultura, tratamientos, y todo lo relacionado con la investigación y transferencia de tecnológicas sobre el agua.

 

"Queremos contribuir la difusión sobre aspectos socio-culturales, científicos e incluso equipos y productos relacionados un mejor manejo de agua, puesto que el recurso hídrico es escaso en Chihuahua y en gran medida se destina a la agricultura. Por ello  desde del Consejo Estatal Agropecuario y Expoagro queremos facilitar los foros  y los espacios para abordar y provocar   generar políticas en lo relativo temas de conservación" así lo expresó Alfonso Lechuga de La Peña.

 

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 3 de abril de 2017. Para más información llamar a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163.?



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Riberas de Sacramento beben agua con tierra, exhortan a JMAS revisar

El diputado del partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado, Héver Quezada exhort...

Sigue agua contaminada en Rinconadas, advierte JMAS no beber de la llave

Luego que vecinos reportaran a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, de la calidad ...

Sale agua con aceite en Alamedas Rinconada Oriente, JMAS no atiende

Vecinos de la colonia Alamedas Rinconada Oriente, al sur de la ciudad han denunciado que el agua pot...