Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 21 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Convoca UACH a la Feria Binacional de Educación Superior en El Paso, Tx

2017-03-20 - Redacción

Con el fin de promover el intercambio estudiantil entre México y los Estados Unidos, la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Asociación Educational Summit Of the Americas de Estados Unidos realizarán la Feria Binacional de Educación Superior, el próximo 13 de mayo en el Centro de Convenciones de El Paso Texas.


El director Académico de la UACH, Hérik Germán Valles, explicó que el objetivo de la feria es que los estudiantes de preparatoria y/o universidad, conozcan la oferta académica de ambas nacionales sobre programas de posgrado y licenciatura.

Expuso que a nuestra Alma Máter le interesa que sus alumnos amplíen la gama de conocimientos en materia educativa de otras naciones y más aún con nuestro vecino país, sobre todo por la oferta de becas que hay para los interesados; y por el otro lado, recibir estudiantes extranjeros a los cuales se les apoyará de igual manera.

A su vez, el director General de Educational Summit Of the Americas, Felipe Galán Uribe, estimó que se espera la participación de entre 2 mil y 3 mil estudiantes de México como de Estados Unidos, pero además de otras naciones que se encuentran interesadas.

El coordinador de Servicios de Relaciones Internacionales de la UACH, Lic. César Gutiérrez Jurado, informó que la UACH apoyará a los estudiantes interesados en participar, con los trámites de migración, los cuales se facilitarán a los que tengan la doble nacionalidad.

El 13 de mayo inicia la Feria con la conferencia “El Camino para Estudiar en los Estados Unidos” a cargo de la Education USA, un programa del Departamento de Estados Unidos que proporciona información sobre los trámites y procedimientos para enrolarse en las universidades de aquel país.

La entrada al evento es gratuita para todos los estudiantes, pero se recomienda registrarse en la página www.esaelpaso.com. La información sobre las universidades presentes estará disponible en www.facebook.com/esaelpaso, así como en las plataformas informativas de la UACH.




Comenta con tu cuenta de Facebook