Salud

Continúan tratamientos oncológicos en el Hospital Infantil

2020-01-16 - Redacción

Juárez. Se revisará la situación de cada uno de las y los pacientes que presentan algún problema en el abastecimiento de sus medicamentos


 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua informa que no se han suspendido los tratamientos oncológicos en el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez y se revisará la situación de cada uno de las y los pacientes que presentan algún problema en el abastecimiento de sus medicamentos.

 

El director Zona Norte de la Secretaría de Salud de Chihuahua, Arturo Valenzuela, informó que se analizará cada caso en particular de los pacientes que se han visto afectados por el inicio de operación del Instituto Nacional de Salud y Bienestar, con el objetivo de analizar qué medicamentos les hacen falta, luego de verificar que no cuenten con una doble derechohabiencia.

 

Dijo que en caso de encontrar a personas que cuenten con servicio médico del IMSS, Issste, Pemex, SedenA, serán canalizados a su unidad médica para continuar con su tratamiento, y con ello permitir un mejor proceso administrativo y de atención a las y los pacientes.

 

La Secretaría de Salud se solidariza con las familias que presentan algún problema en el abasto de medicamento, por lo que se busca la opción más viable para que continúen con su tratamiento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Al alza, casos de cáncer infantil; alerta la OMS

El cáncer es una de las principales causas de muerte entre niños y adolescentes en todo el mundo, ...

Priorizar la vida en todos sus sentidos: Maru

Ante la iniciativa en el senado y congreso local para crear la Ley de Voluntad Anticipada, la presid...

Garantiza Salud normas sanitarias en Hospital de Jiménez

La Secretaría de Salud, informó que el Hospital Comunitario de Jiménez, continúa brindando atenc...