Local

Continúan trabajos de sanidad vegetal en la Deportiva

2022-08-14 - Redacción


El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), informó que el programa “Juntos por la Ciudad Deportiva” ha alcanzado una importante aceptación entre la sociedad chihuahuense que se ha sumado a las acciones de cuidado y mejoramiento de este espacio común.


 
Actualmente el Departamento de Conservación y Mantenimiento de la Subdirección de Infraestructura del ICHD, continúa realizando trabajos de sanidad vegetal y restauración de áreas verdes en la Ciudad Deportiva, actividades a las que se han sumado instituciones educativas, clubes deportivos, empresas privadas y maquiladoras, además del personal de esta dependencia estatal y sus familiares.
 
Se dio a conocer que por recomendaciones de grupos ambientalistas y expertos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (FACIATEC) y del área de Mantenimiento Urbano del Municipio, se realizaron pozas en algunas áreas verdes, para garantizar el riego adecuado de los árboles.
 
Asimismo, se complementaron estas labores con acciones de rastrilleo, corte de maleza, recolección de basura, y riego de la flora de esta zona que es un centro deportivo, de recreación y esparcimiento para las familias.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atienden reportes de baches al interior de las colonias

La Dirección de Obras Públicas, continúan con la reparación de baches en calles de las colonia...

Inaugura Maru Campos Agro Alimentab

Se cuenta con un ciclo de conferencias donde se abordarán temas relacionados con la sanidad e inocu...

Arranca Municipio instalación de red de agua potable

La Dirección de Obras Públicas, inició la instalación de la red de tubería, para dotar del serv...