Policiaca

Continúa posibilidad de nevadas en zonas altas del estado

2019-02-20 - Redacción

El frente frío No. 39 se ha debilitado a una línea de vaguada en el norte de Chihuahua.


 

Por su parte, el frente frío No. 38 se extiende como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México y noreste del territorio, generará cielo nublado con lluvias y chubascos en el noreste y oriente del país.

Por otro lado, una vaguada polar en el noroeste de México, interacciona con los efectos de la corriente en chorro, generando lluvias dispersas, rachas de viento superiores a 50 km/h en los estados del noroeste y norte del país, además de la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, mientras que para el resto del país continuará la onda de calor, generando ambiente estable y seco con temperaturas diurnas cálidas a calurosas.

A final del día se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío en el noroeste de la República Mexicana, por lo que se prevé un nuevo descenso de temperaturas y posible caída de nieve o agua nieve en el norte de Baja California.

Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente frío, caída de nieve o aguanieve en Chihuahua y Coahuila. Viento del oeste de 20 a 40 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Posibilidad de lluvias para el estado

Una zona de inestabilidad tiene alta probabilidad de desarrollarse en ciclón tropical y se localiza...

Tras cantar mucho karaoke, hombre termina con colapso pulmonar

¿Quién no ama cantar en un karaoke? Divertido e inofensivo, ¿verdad? Pues un hombre en China sufr...

¿El resurgimiento de Mexicana de Aviación?

En su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la pos...