Policiaca

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la sierra “La Amargosa”

2020-09-21 - Redacción


La Fiscalía General del Estado implementa intensos operativos de búsqueda del joven Édgar Manuel Ruiz Robles, quien se extravió en la sierra “La Amargosa”, municipio de Julimes donde acudió a excursión.


 

Participaron más de cincuenta personas, entre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación policías municipales, personal de Protección Civil, cuerpos de rescate, familiares y voluntarios, apoyados con elementos del grupo K-9 de la AEI y la utilización de un dron.

 

Édgar Manuel Ruiz Robles, tiene 26 años de edad, su domicilio en el fraccionamiento Romanza de la ciudad de Chihuahua, se extravió desde el pasado 15 de septiembre en la sierra La Amargosa, en donde andaba en compañía de un conocido.

 

La búsqueda que se efectuó ayer domingo, inició a las 06:00 horas y termino a las 18:00 horas, se hicieron recorridos pedestres, en vehículos “todo terreno” y a caballo, recorriéndose grandes extensiones aéreas con apoyo de la tecnología, no logrando tener resultados positivos en su localización.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Activan protocolo de búsqueda de magistrado Ramírez

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, informó que ya se activó el protocolo de búsque...

Busca FGE a joven mujer que fue "levantada" en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado hizo pública la pesquisa para intentar ubicar a la joven mujer priv...

Continúa sanitización diaria de parabuses en la ciudad

Con el objetivo de prevenir contagios por COVID19 entre la población, el Gobierno Municipal a tra...