Local

Continúa desinfección de perímetros en clínicas y hospitales

2021-01-12 - Redacción


Con el objetivo de disminuir los contagios por COVID19 el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con los operativos diarios de desinfección y sanitización en el perímetro de 27 clínicas y hospitales de la ciudad.


 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos lleva a cabo la desinfección de forma diaria de los exteriores de los nosocomios como parte de los trabajos de prevención que la administración municipal realiza desde el mes de marzo del 2020, para evitar un mayor número de contagios.

Para ello, se tienen destinadas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, quienes rocían los exteriores de los hospitales y clínicas, con un químico especial que elimina de las superficies el virus COVID19, esto durante los siete días de la semana.

Dicha acción forma parte del trabajo que el Gobierno Municipal está realizando en cuanto a la prevención, además por parte de Mantenimiento Urbano se están desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad, además de las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abren clínicas para pacientes con el Covid-19 "de largo plazo"

Las clínicas en Estados Unidos ayudan a pacientes con síntomas muchos meses después de su diagnó...

Sigue municipio con limpieza de panteones

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Ricardo Martínez, informó que de mane...

Supera desarrollo humano meta de entrega de apoyos alimentarios

La dirección de Desarrollo Humano y Educación, desde abril de 2020 que inició la crisis sanitaria...