Local

Continúa UTCH Sur periodo de entrega de fichas

2019-06-24 - Redacción


La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) mantiene el periodo de entrega de fichas para la aplicación del examen CENEVAL para todas y todos los aspirantes a ingresar a esta institución durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019.


 

 

Dicho proceso está abierto al público en general hasta el 5 de julio. Los interesados deben acudir a las instalaciones de la UTCH Sur (ubicada en las antiguas Ferias de Santa Rita), presentar original y copia de acta de nacimiento, certificado o constancia de preparatoria, CURP y una fotografía infantil a color, para obtener la ficha de ingreso en el área de Servicios Escolares.

 

La UTCH Sur ofrece 4 carreras cuyos planes de estudio están en constante adecuación conforme a las exigencias del mundo laboral y son las siguientes: Gastronomía, Logística Internacional, Nanotecnología y Mecatrónica.

 

La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU), consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales mientas que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo (estadía profesional). De continuar con sus estudios, los alumnos obtienen el grado de Licenciatura o Ingeniería.

 

Para mayor información sobre el proceso y requisitos para obtener la ficha para el examen de ingreso, consultar enwww.utchsur.edu.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más de 7 mil trabajadores atienden servicios de Gobierno durante periodo vacacional

Más de 7 mil trabajadores del Gobierno del Estado de Chihuahua permanecen en funciones en las respe...

Reasigna Gobierno Municipal más de 250 Becas de Discapacidad

El Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la Tercera Sesión del Comité de Validación de Be...

Continúa capacitación de lengua de señas mexicana a funcionarios

El Gobierno Municipal de Chihuahua impartió la tercera capacitación de Lengua de señas mexicana a...