Local

Construirán Cedefam en julio

2019-06-14 - Michel

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que será hasta en el mes de julio cuando se comience con la construcción del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) en la colonia Punta Oriente.


“Ya está programada la primera piedra a principios del mes de julio, ya con la presencia de la alcaldesa en los próximos días se tendrá todo, se darán 3 etapas una en 2019, otra en el 2020 y 2021”, comentó.

 

Destacó que sigue disponible la convocatoria para la licitación pública misma que finaliza la próxima semana, en donde la alcaldesa dará el anuncio de qué empresa constructora se hará cargo del proyecto.

 

“Tendrá una inversión aproximada de 38 millones de pesos, tan sólo este año se le invertirá con 15 millones de pesos para la primera etapa del Cedefam, se espera que con esto se cambie un poco el foco rojo de desigualdad en aquel punto de la ciudad, esto debido a que Punta Oriente se ha convertido en una colonia con mucha escasez de servicios y presenta mucha inseguridad”, concluyó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fortalece DIF a familias a través de programas alimentarios

En el marco de la celebración del día mundial de la alimentación que se celebra el 16 de octubr...

Dedican mural a la memoria de defensores rarámuri

Los muralistas Antonio Leal Bejarano “Terremoto” y David Flores Rivera “Mambo”, del colectiv...

Estos son los consejeros electos en Morena en Parral y Cuauhtémoc

Luego de terminado el proceso interno para la elección de consejeros y consejeras de Morena en los ...