Local

Construirán Cedefam en julio

2019-06-14 - Michel

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que será hasta en el mes de julio cuando se comience con la construcción del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) en la colonia Punta Oriente.


“Ya está programada la primera piedra a principios del mes de julio, ya con la presencia de la alcaldesa en los próximos días se tendrá todo, se darán 3 etapas una en 2019, otra en el 2020 y 2021”, comentó.

 

Destacó que sigue disponible la convocatoria para la licitación pública misma que finaliza la próxima semana, en donde la alcaldesa dará el anuncio de qué empresa constructora se hará cargo del proyecto.

 

“Tendrá una inversión aproximada de 38 millones de pesos, tan sólo este año se le invertirá con 15 millones de pesos para la primera etapa del Cedefam, se espera que con esto se cambie un poco el foco rojo de desigualdad en aquel punto de la ciudad, esto debido a que Punta Oriente se ha convertido en una colonia con mucha escasez de servicios y presenta mucha inseguridad”, concluyó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Colocan primera piedra del CEDEFAM en Punta Oriente

La presidenta Municipal Maru Campos Galván y autoridades municipales, acompañaron a vecinos de la ...

Piden ayuda para localizar a Azucena, desapareció en la capital

La Fiscalía Especializada de la Mujer pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven Azu...

Microsismos acechan CdMx, ya van 8 en 4 días

na vez más, los habitantes de la Ciudad de México reportaron que sintieron un nuevo movimiento tel...