Local

Construcción del CAM no se detiene: Gobierno

2019-11-29 - Michel

El secretario General de Gobierno Fernando Mesta, aseguró que la construcción del CAM en Santo Niño no se detiene luego de la resolución judicial que negó la suspensión definitiva de la obra a los vecinos quejosos.


“Las razones por las que se propuso y se está construyendo el Centro ahí ya fueron expuestos. En la resolución de la negativa a la suspensión definitiva establece que efectivamente los vecinos tienen donde practicar deporte, donde esparcirse y por eso el juez permitió que el Ichife siga con la obra”, comentó. 

Mesta reiteró que en ocasiones ya se han reunido con los pocos vecinos inconformes para explicarles la importancia que tiene el CAM para brindar atención a niños con discapacidad y que es una zona accesible para las familias que necesitas el servicio y solo pueden llegar en transporte público.

Asimismo comentó que la autoridad comprende los motivos de algunos vecinos,  como podría ser la influencia del  senador de Morena Cruz Pérez Cuéllar que insiste por intereses políticos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene Covid-19 construcción de clínica en Chihuahua

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que la pandemia por Covid-19, detuvo momentáneamente la...

Invierte Cobach más de 13 mdp en infraestructura educativa

Con una inversión total de 13 millones 276 mil pesos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihu...

Ladrón de la combi, era chofer de transporte público y guardia de seguridad

El video de la golpiza que pasajeros de una combi le propinaron a un ladrón mientras transitaban po...