Deportes

Consigue Dorados su segundo triunfo

2019-01-20 - Redacción


En un primer cuarto de intensidad absoluta, los equipos de Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc no defraudaron a un gimnasio Quevedo repleto de aficionados. Con gran actuación de Marco Ramos por los locales, Chihuahua se fue con el primer periodo a su favor 36-30.


 

En el segundo cuarto, el buen básquetbol predominó en la capital del estado. Jordan Burgess logró grandes robos de balón, así como Ramsés Suárez comandado la ofensiva, la ventaja se mantuvo para el cuadro de Jesús Aragón, con un marcador al medio tiempo de 59-52.

 

Para el cierre del encuentro el juego tuvo una gran velocidad de transiciones a la ofensiva de ambas escuadras, Dorados aprovechó los errores de concentración del equipo visitante para capitalizar sus ataques y aumentar la ventaja hasta por treinta puntos.

 

Con gran partido de Kristian Clarkson que sumó 40 puntos en su cuenta personal, se convirtió en el mejor anotador del partido, consumando la victoria de Chihuahua sobre Cuauhtémoc al sonde 128-91.

 

Dorados termina las primeras dos jornadas con el mismo número de victorias, descansando la próxima jornada tres y recibiendo a Pioneros de Delicias en acciones de la semana cuatro, el sábado 26 de enero.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Consigue Dorados victoria en casa de Faraones

Dorados cierra la semana con victoria en casa de los Faraones al son de 104-111, dentro de la ac...

Dorados se lleva el del honor frente a Centauros

En un partido no apto para cardíacos y con cierre de alarido, Dorados de Chihuahua se impone a los ...

Resultados de la jornada sabatina en la Liga de Básquetbol

El actual campeón Pioneros de Delicias continúa invicto tras ligar su séptima victoria consecutiv...