Tecnología

Conoce el A9 de OPPO, tiene cinco cámaras

2020-03-19 - Redacción

El catálogo de smartphones se amplía con la llegada a México de dos modelos de la compañía OPPO, que actualmente se encuentra en el top 5 de celulares a nivel mundial, y esperan que en los próximos tres años convertirse en el número 1 en el país.



Dinero en Imagen

 

“Creemos en el potencial del mercado mexicano, por lo que llegamos con mucha determinación y con ganas de llevar nuestra tecnología a los usuarios mexicanos para que disfruten de la belleza tecnológica. Estamos convencidos que, en tres años, OPPO será la marca #1 en el país y la marca preferida de las generaciones jóvenes.” comentó Antonio Tercero, vicepresidente de OPPO México.

Además, esperan convertirse en una fuente de trabajo para los mexicanos, en donde esperan contar con un 95% de plazas ocupadas por locales, en un plazo de 2 años. 

En entrevista para Dinero en Imagen, Julian Aguilar, Director de Desarrollo de OPPO, nos comenta que el diseño del A9 y A31 está pensando para resistir el día, están hechos con polímero reforzado, no se calienta por su dispersión de calor, además su carga rápida(en 15 minutos es posible tener el 50% de la carga), es posible por la inteligencia artificial de sus dispositivos y la regulación de voltaje de sus cargadores. 

Además del lanzamiento de los dos smartphones, presentaron su smartwatch y audífonos inalámbricos, y se espera que en el transcurso de este año se presenten otros 5 dispositivos. Sus dispositivos cuentan con una garantía de 5 años, por lo que OPPO están seguros de que sus smartphones cubrirán todas las expectativas de sus usuarios. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niño de 5 años es sospechoso de Covid-19 en Juárez

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que en el estado se mant...

FOTOS: Ella es la gamer que hará olvidar a las Chicas del Clima

En el mundo del streaming ha surgido una nueva estrella, la gamer Ale Treviño, la cual con su belle...

Conade proporciona rutinas para hacer ejercicio en casa

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) difundió hoy dos gráficas con una seri...