Local

Conmueve policía estatal por compartir su comida con migrantes

2018-10-10 - Michel

La mañana de este miércoles, un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, adscrito a la unidad especial, se llevó la admiración de ciudadanos en el centro de la ciudad al entregar alimento a migrantes que deambulaban por la zona.


Fue sobre la avenida Juárez, a un costado de la Ciudad Judicial, donde el oficial manifestó que esta actividad se hace de manera regular y lo que menos buscan el es reconocimiento de la sociedad, por el contrario sólo pretenden compartir con los que menos tienen.
 
"Prefiero no dar detalles, solo lo que usted ve, algunos días de la semana entregamos platillos como desayuno o comida a los migrantes ellos ya nos ubican y a veces llegan primero que nosotros, es algo solidario no nos interesa que la población se entere", comentó el agente quien prefirió omitir su nombre.
 
Al respecto, John quien refirió proviene de El Salvador, dijo que desde hace 3 meses fue deportado de los Estados Unidos y mientras busca trabajo para intentar volver a veces no tiene que comer y los oficiales siempre le han mostrado apoyo. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alerta en Alemania por toma de rehén en estación de tren

Un amplio dispositivo de seguridad ha sido desplegado en la estación de trenes de la ciudad alema...

Urge Trump a México detener ‘ataque’ de caravana de migrantes

El presidente estadunidense, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera sur del país con Méxi...

Detenidos 70 conductores ebrios en operativo de fin de semana

El departamento de comunicación de la Policía Estatal, dio a conocer que durante el fin de semana ...