Local

Conmemora el CUM día mundial del agua

2019-03-22 - Redacción

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) conmemora el Día Mundial del Agua con trabajos de mantenimiento a las líneas generales de agua potable y drenaje durante las intervenciones de pavimentación con concreto hidráulico.


 

 

Durante este primer trimestre de 2019 se han instalado 2 mil 59 metros lineales de línea principal de agua, 230 tomas domiciliarias y se han visto beneficiados más de mil habitantes en las colonias Revolución, Cerro de la Cruz, Jardines de Sacramento, Nuevo Triunfo, Villa Nueva, División del Norte, Martín López, San Rafael, Felipe Ángeles, Campestre Carolinas y Luis Donaldo Colosio. 

 

A esto se agrega la instalación de 14 mil 46 metros de línea general de agua y 3 mil 320 nuevas tomas domiciliarias, así como las líneas de drenaje y descargas domiciliarias durante el periodo 2016-2018 del Gobierno Municipal.

 

La inversión total a la fecha de aproximadamente 17 millones en líneas de agua y drenaje que benefician a cerca de 17 mil habitantes de las diversas colonias de la ciudad.

 

Se busca que al realizar estos trabajos en conjunto con la pavimentación, el ciudadano tenga un buen funcionamiento del servicio de agua potable.

 

Cualquier ciudadano interesado puede acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 4ª esquina con calle Ochoa en la colonia Santa Rosa, de esta ciudad de Chihuahua o llamando a los teléfonos (614) 410 9009, 410 9018 y 410 9069.  Un promotor del CUM podrá explicarles el proceso, beneficios y facilidades que otorga el CUM para realizar las obras de pavimentación y recarpeteo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fomentan estudiantes el cuidado del agua

Alumnas del octavo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa línea inclusiva de la U...

Yuri Gagarin: 58 años del primer ser humano en el espacio

El Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados se conmemora hoy en recuerdo del primer ...

Exhorta JMAS a no conectarse de forma ilegal a la red de suministro

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) hace un exhorto a los usuarios a no rea...