Política

Conforma PAN mesas de dialogo rumbo a la victoria en 2021

2020-07-13 - Redacción


“Nuestra carta fuerte son los buenos gobiernos; se ha demostrado que el PAN gobierna mejor” Rocío Reza


 Líderes, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional han sido reunidos en distintos municipios para conformar el consejo político  y las mesas de diálogo con el objetivo de establecer la ruta de preparación y capacitación de cara al proceso electoral del 2020 - 2021. 
 
Las reuniones fueron encabezadas por la presidenta del PAN estatal Rocío Reza Gallegos, quien se reunió  -de forma presencial con los cuidados sanitarios pertinentes- con liderazgos sociales, empresariales, juveniles, de mujeres y otras estructuras en los municipios de Guachochi, Camargo, Ojinaga, Meoqui  y la más reciente visita a  Cuauhtémoc que se desarrolla éste lunes 13 de julio; durante esta semana estarán presentes Saucillo, Ascención, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.
 
“Necesitamos asumir con mucha responsabilidad lo que viene, un proyecto que convoque a todos, muy plural y seguir cumpliendo con el compromiso de servir a los chihuahuenses; nuestra carta fuerte son los buenos gobiernos, hemos demostrado que el PAN sabe gobernar aún con situaciones de crisis, pero no podemos dormirnos en nuestros laureles, debemos trabajar para reafirmar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros y así lograr la victoria el próximo año” dijo la dirigente al término de la reunión en Guachochi. 
 
Destacó que Acción Nacional tiene grandes liderazgos y que la unidad será clave para brindar fortaleza a quienes aparezcan en la boleta del 2021. 
 
“Misión Guachochi 2021. Hoy instalamos la mesa de diálogo interno para trabajar unidos y fuertes al 2021. Convocamos a distintos liderazgos porque sabemos que la unidad es la base para seguir colocando buenos gobiernos para los ciudadanos.” Publicó en redes sociales. 
 
La gira de trabajo continuará esta semana en Matachí Temósachí, Cusihuiriachi, Carichí, Riva Palacio, Santa Isabel, Gómez  Farías y Namiquipa
El Partido Acción Nacional reitera su compromiso con la militancia y ciudadanía en general para seguir construyendo políticas publicas efectivas en beneficio de todos.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inviable alianza con el PRI en Chihuahua señala Rocío Reza

Alianzas deben construirse con los ciudadanos para refrendar el triunfo en Chihuahua...

En la mira

*¿PRIAN para el 2021? *El ocaso del PRI ...

¿Cuál rumbo quieren retomar con las alianzas el PRIAN, el de los latrocinios?

Luego de correr como reguero de pólvora esta semana la posible alianza entre el PRI y el PAN para...