Farandula

Confirman a Juan Gabriel en cartel de importante feria regional

2019-01-03 - Redacción

Esta sería la primer presentación de Juanga desde su "resurrección". Tras los múltiples rumores sobre que el Divo de Juárez está vivo, el primer día del año el mundo se sorprendió con la noticia de que engalanaría con su voz y su presencia la Feria de Tabasco en la que además sería su primera presentación luego de la "resurrección".


 

Por supuesto, las reacciones de los fieles seguidores de Juan Gabriel no se hicieron esperar y la publicación de Facebook en la que se anuncia el triunfal regreso ha sido compartida y comentada miles de veces con mensajes llenos de emoción y felicidad. 

Como ya habrás notado, este cartel es sólo una broma y fue publicado por una página de fans de la feria, por lo tanto, tampoco el regreso de 'Juanga' está confirmado aunque últimamente se ha registrado mayor actividad en sus redes sociales. 

Con los mensajes, el Divo (o la persona que maneja sus redes sociales), celebró la llegada del año nuevo y reanimó con ello las esperanzas de sus fans que siguen esperando su regreso. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suspenden trabajos en turboglorieta por la feria

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil dio a conocer que l...

Así lo dijo

“La tercer turboglorieta en la avenida Juan Pablo II y Prolongación Pacheco, se va a suspender po...

Hoy suspenden actividades en feria Santa Rita por fuertes vientos

El Patronato de la Feria de Santa Rita y la Coordinación Estatal de Protección Civil informan a la...