Local

Confirma Secretaría de Salud 3 nuevos casos de COVID-19

2020-03-21 - Redacción

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua confirmó tres casos nuevos de COVID-19, uno en Chihuahua Capital, con lo que suman 5 confirmados, cuatro en la frontera y uno en la capital.


De acuerdo a la información oficial, los casos corresponden a 2 mujeres de 19 y 21 años de edad, respectivamente, con antecedente de viaje a España, mismas que se encuentran en aislamiento en su domicilio y su estado de salud es favorable.
El tercer caso corresponde a un hombre de 47 años de edad, de la ciudad de Chihuahua, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos, el cual se encuentra estable y permanece aislado en su casa.

La Secretaría de Salud informa que hasta este sábado 21 de marzo, a las 4:00 de la tarde, se tienen dos casos sospechosos pendientes, correspondientes a Ciudad Juárez; al momento son 18 casos negativos y 5 casos positivos.

Las personas que dieron positivo a COVID-19, reciben la atención y seguimiento médico y no han presentado complicaciones de salud.

La Secretaría de Salud solicita a la población que mantenga las medidas preventivas como son: no saludar de beso y mano, usar gel antibacterial, estornudar en el antebrazo y desinfectar superficies.
Además deben mantener una sana distancia, evitar salir de casa en caso de no ser necesario y no realizar viajes innecesarios.
esarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Suman 76 casos más de Covid-19 en el estado; van 1475

Con 76 casos más de Covid-19 para sumar 1475 en el estado, además de 2 defunciones y 2 casos recup...

Sube a cinco mil 332 número de muertos por coronavirus en México

Autoridades de la Secretaría de salud informaron este lunes que el número de muertos por coronav...

México vive el peor momento de la pandemia con 424 muertos por Covid-19 en un día

México.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que México sumó 424 muertos por coronavirus Covid...