Insólito

Conductor poseído por 'demonio del Uber' se declara culpable

2019-01-08 - Redacción

Historias terroríficas de Uber hay cientos, desde conductores rateros hasta secuestradores y violadores, sin embargo, la que te contaremos hoy podría entrar en el top 10 de las más extrañas porque involucra 'demonios', o al menos eso asegura Jason Dalton.



Reuters

El hombre de 48 años, que mató a seis personas en el estado de Michigan en 2016 alegando haber sido poseído por el demonio de la aplicación, recientemente se declaró culpable de todos los cargos que le imputaron: asesinato, intento de asesinato y cargos relacionados con armas de fuego.

De acuerdo con información de medios locales, ahora se enfrenta a cadena perpetua sin libertad condicional.

"He querido hacer esto durante bastante tiempo", reconoció Dalton ante juez, explicando que deseaba evitarle a las familias de las víctimas la agonía de un juicio.  

El año que ocurrieron los crímenes, disparó a ocho personas, matando a cuatro mujeres, un hombre y un menor de 17 años, otros dos jóvenes sobrevivieron al ataque.

Después de ser detenido, aseguró a la Policía que una "figura del demonio" en la aplicación Uber lo estaba controlando durante los tiroteos. Sin embargo, una evaluación psiquiátrica lo encontró competente para ser juzgado. Los verdaderos motivos de Dalton siguen siendo un misterio  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fuerte lluvia arrastra auto Uber a arroyo

Una mujer con lesiones leves y un tremendo susto, fue lo que causó la lluvia cuando la corriente ar...

Se lanza desde Uber para evitar secuestro; iba a Polanco

Brenda pidió un Uber para dirigirse desde la Central del Norte hacia Presidente Masaryk,pero el con...

Se estaciona de reversa y atropella a menor

El conductor de un vehículo nissan atropelló a una adolescente cuando intentaba estacionarse de re...