Local

Condecora UTCH a 60 docentes

2018-05-17 - Redacción

Como parte de los festejos correspondientes por el Día del Maestro, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur organizaron una convivencia y se reconoció la trayectoria de más de 60 docentes que han brindado varios años de servicio dentro de la institución.


 

Durante el evento protocolario, el cual se efectuó en el Salón Leones de la escuela, se realizó la distinción a profesores de Tiempo Completo Fundadores, además de los que actualmente trabajan bajo dicho esquema, así como a maestros de Asignatura Fundadora y Trayectoria.

 

Entre los docentes condecorados se encuentran,  Hazel Morales, Verónica Gallegos y el Audel Santos, quienes recibieron de manos de las autoridades universitarias un reloj grabado y el reconocimiento por su  participación, entrega y compromiso en la formación de estudiantes desde septiembre de 2012.

 

Durante el evento se entregó una estola bordada y se dio la investidura de jefa de Carrera de Gastronomía a la Chef Karina Lara Harmon; así como jefe de Carrera de Mecatrónica y Nanotecnología al ingeniero René Ramos Rubio y jefa de Carrera de Logística Internacional a Cynthia López Valdivia.

 

También se dio la bienvenida como nuevos Profesores de Tiempo Completo (PTC) a Zyomara Edith Quiñónez Alarcón, Laura de la Cruz Arredondo, Cinthia Valles Baca y a José Roberto Helo, además de a ocho profesores de asignatura de nuevo ingreso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estudiantes de la Utch presentan proyecto de exportación

Cuarenta y siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, que cursan el décimo ...

Normal ha formado a más de 13 mil docentes desde su creación

El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, encabezó la ceremonia de inaugurac...

Promueven lectura y escritura en alumnos de secundaria

Docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal 5, turno vespertino, crearon la revista inte...