Local

Condecora UTCH a 60 docentes

2018-05-17 - Redacción

Como parte de los festejos correspondientes por el Día del Maestro, autoridades de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur organizaron una convivencia y se reconoció la trayectoria de más de 60 docentes que han brindado varios años de servicio dentro de la institución.


 

Durante el evento protocolario, el cual se efectuó en el Salón Leones de la escuela, se realizó la distinción a profesores de Tiempo Completo Fundadores, además de los que actualmente trabajan bajo dicho esquema, así como a maestros de Asignatura Fundadora y Trayectoria.

 

Entre los docentes condecorados se encuentran,  Hazel Morales, Verónica Gallegos y el Audel Santos, quienes recibieron de manos de las autoridades universitarias un reloj grabado y el reconocimiento por su  participación, entrega y compromiso en la formación de estudiantes desde septiembre de 2012.

 

Durante el evento se entregó una estola bordada y se dio la investidura de jefa de Carrera de Gastronomía a la Chef Karina Lara Harmon; así como jefe de Carrera de Mecatrónica y Nanotecnología al ingeniero René Ramos Rubio y jefa de Carrera de Logística Internacional a Cynthia López Valdivia.

 

También se dio la bienvenida como nuevos Profesores de Tiempo Completo (PTC) a Zyomara Edith Quiñónez Alarcón, Laura de la Cruz Arredondo, Cinthia Valles Baca y a José Roberto Helo, además de a ocho profesores de asignatura de nuevo ingreso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sólo 7 de cada 10 maestros fueron evaluados

Estamos a casi un mes de que salga la administración de Enrique Peña Nieto y no se cumplirá a cab...

Imparten taller en prevención de embarazos en adolescentes

Personal directivo, de jefaturas de enseñanza y docentes de secundarias federales en la región de...

Urge Ozaeta programas de atención al suicidio en Cobach

Ante los recientes casos de suicidios en el bachilleres, plantel 4, la diputada señaló que actualm...