Policiaca

Concluyen reclusas taller “toma de decisiones”

2019-01-18 - Redacción


En el Centro de Reinserción Social Femenil de Ciudad Juárez, un grupo de 24 mujeres recibieron constancias por haber concluido el taller titulado “Toma de decisiones y modificación de conducta”, impartido por personal de Criminología y Psicología del Penal.




La entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del área educativa del Centro Penitenciario y estuvo encabezado por la directora Cecilia Pacheco, quien exhortó a toda la población a continuar participando en estas actividades que promueven su reinserción social.

 

 

La duración del taller fue de 15 horas en cual abordaron temas como: Definición de conducta y tipos; cómo detectar probables conductas en niños y adolescentes; cambios, patrones e importancia de la conducta, toma de decisiones negativas y positivas;  entre otros.

 

 

Estas actividades forman parte de los programas instruidos por la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, mismos que se encuentran en los cinco ejes de reinserción social enfocados en: capacitación para el trabajo, educación, salud y deporte.

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

UT Paquimé recibe a preparatorias en 1er encuentro entre instituciones

Con el objetivo de reforzar y establecer una mayor vinculación que establezca una conexión a favor...

Ley de Auditoría debe ser un híbrido de propuesta del PAN y Comisión de Fiscalización: Maynez

El diputado podría ser el factor decisivo en la toma de decisiones en las comisiones unidas...

Realizan primera Audiencia Pública en la Plaza de Armas

En la Plaza de Armas se llevó a cabo la primer Audiencia Pública en el estado, de acuerdo a los ...