Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 28 de abril del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Concluye congreso datos de participación femenina en construcción

2015-06-09 - Gustavo Ramos

El Congreso del Estado acordó archivar como asunto concluido, la iniciativa presentada por la Diputada Tania Teporaca Romero del Hierro, en la que se proponía exhortar a la Secretaría de Hacienda del Estado, diera a conocer el porcentaje que se destina en el rubro de proveeduría, adquisiciones, contratación de servicios y obra pública a empresas dirigidas o creadas por mujeres.


Con motivo de aumentar el grado de participación de las mujeres emprendedoras. “La mayoría de las empresas de mujeres se concentra en el mercado interno y exclusivamente local no exportan ni importan ningún producto o servicio. Las empresarias tienden a ser más jóvenes que los empresarios. Aunado a lo anterior, se vuelve totalmente necesario respaldar la labor de las mujeres en el ámbito empresarial”, expresó.

Fomentar la participación de las mujeres emprendedoras para fortalecer la economía local; para que con ello puedan fomentar el crecimiento de sus inversiones, generando más empleos y contribuyendo, a la mejoría en la calidad de vida en el Estado se mandó a archivo esta petición.




Comenta con tu cuenta de Facebook