Policiaca

Con rastreo aéreo intentan ubicar narcofosas en Aldama

2019-07-12 - Redacción

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones de búsqueda de personas ausentes o no localizadas, la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un rastreo aéreo en el municipio de Aldama Chihuahua.


 

En la actividad se logró individualizar algunas áreas de interés en las inmediaciones de la brecha “El Cuervo” en donde próximamente se efectuarán rastreos terrestres en busca de posibles fosas clandestinas.

 

Las labores que se efectuaron en la zona como parte del seguimiento a los trabajos de investigación realizados por la Comisión que indican la posible presencia de restos humanos dicho municipio.

 

Durante las diligencias se realizó un descenso en un área donde un grupo multidisciplinario revisó la presencia de desechos y neumáticos y descartó la posible existencia de restos humanos.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda, informa que se continuará con las labores de búsqueda de forma continua en el municipio con el fin de dar seguimiento a las líneas de investigación sobre la posible existencia de fosas clandestinas y restos humanos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cualquier país que nos ataque se convertirá en un campo de batalla, advierte Irán

Irán asegura que no se dejara de ataques y que seguirán derribando los drones que violen su espaci...

¿Vas a asistir a "El Grito"? Ten en cuenta estas recomendaciones

La Coordinación de Protección Civil (PC), emite recomendaciones y medidas preventivas para concen...

Desmantela maquinaria pesada de construcción

Un hombre de 31 años de edad, quien fuera acusado de desmantelar maquinaria pesada utilizada para l...