Farandula

Con audio, revelan la verdad del odio entre Taylor Swift y Kanye West después de Famous

2020-03-21 - Redacción

A través de redes sociales se reveló una grabación donde muestran a Kanye West pedirle permiso a Taylor Swift para mencionarla en una canción, sin embargo, nunca dice como la llamaría, incluso, se puede escuchar como a ella no la convence del todo la idea.


La llamada empieza con Kanye emocionado hablando con la intérprete de “Look What You Made Me Do”, donde le pide permiso para mencionarla en una canción, añadió que podía ser una línea controversial, a lo que Swift cambia la voz a nerviosa y pregunta sino la va a insultar.

 

West asegura que no la insulta, que la línea tampoco le había agradado a su esposa Kim Kardashian, pero “ahora no deja de cantarla”.

 

El rapero dice que la línea sería: “I think me and Taylor might still have sex” (Pienso que Taylor y yo deberíamos tener sexo), a lo que la cantante se rió y dijo que sin problema podría ponerla, pues se trataba de una broma entre amigos.

 

Posteriormente, West le pide que cuando salga la canción debería de poner un tuit en apoyo, a lo que la popera responde que se podría mal interpretar la situación, la gente podría creer que ambos tuvieron algo que ver, por lo que se niega a hacer el mensaje público.

 

El intérprete de “Stronger” menciona que la línea original no era así, que en un principio decía: “I think Taylor still owes me sex” (Creo que Taylor todavía me debe sexo), a lo que la famosa afirma que no aprueba esa oración desde un punto feminista, pues no cree que ninguna mujer le deba relaciones sexuales a nadie.

 

Al salir la canción, no sólo era la primera línea que West había pedido aprobación, sino que también la llamaba “perra”, palabra que nunca se mencionó en la llamada y tampoco se le enseñó la versión final antes de ser estrenada.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Spotify elimina música de Johnny Escutia por tratarse de “discursos de odio” tras amenazas a Yuya

Luego de que en redes sociales, usuarios denunciaron al rapero Johnny Escutia por canciones que cali...

Muere la actriz Pilar Pellicer por Covid-19

La actriz mexicana Pilar Pellicer, falleció a los 82 años por complicaciones derivadas de la enfer...

Toma fuerza el peso ante avances de vacuna contra Covid-19

El peso inició la sesión de este martes con una apreciación de 19 centavos, al negociarse en 23...