Farandula

Comparan a Trump con monstruo de 'La Forma del Agua'

2018-03-07 - Redacción


El presentador de televisión Jimmy Kimmel contraatacó a Donald Trump luego que el presidente estadunidense se burlara de la baja audiencia de la ceremonia de entrega los Oscar.



Excelsior


Kimmel, quien fue el maestro de ceremonias de la premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, comparó la vida del mandatario con la historia de la película ‘La forma del Agua’, del mexicano Guillermo del Toro y ganadora a mejor película.

"Trump siempre ha tenido un problema con los premios de la Academia, lo cual es sorprendente porque yo realmente creo que él adoraría a la ganadora a mejor película, La Forma del Agua”

"La película, si no la han visto, trata acerca de un monstruo que tiene sexo con una mujer que no puede hablar sobre eso. Básicamente es como la historia de su vida. ¿Cierto?”, soltó Kimmel la noche del martes durante la emisión de su programa nocturno, ‘Jimmy Kimmel Live’.

Kimmel, que poco antes ya había tundido a Trump llamándolo el ‘presidente con el rating más bajo de la historia de Estados Unidos’, respondió así a un tuit del mandatario en el que hizo mofa de la baja audiencia de la gala cinematográfica y se jactó, a manera de broma, de ser la única verdadera estrella del país.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la audiencia nacional de la 90 edición de los Oscar, que se celebró el domingo en Los Ángeles, cayó un 19 por ciento respecto al año pasado, hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos, por primera vez en la historia de la gala.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trump llamará a Kim en el Día del Padre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que tiene previsto llamar al líd...

Melania Trump visita a niños migrantes detenidos en Texas

La primera dama estadunidense Melania Trump inició este jueves una visita a dos instalaciones en ...

Amaga Trump con arancel de 20% para autos de UE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer un arancel de 20 por ciento a to...