Política

Compara el PAN a López Obrador con Hitler y Stalin

2018-12-03 - Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) publicó este domingo un video donde se compara al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador con algunos dictadores de los siglos XX y XXI, y afirman que no permitirán que la situación se repita en México.



El material inicia con la leyenda “estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones” y luego muestra imágenes de Iosif Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-un y Adolf Hitler.

“Todos ellos tienen algo el común: el autoritarismo”, explica el video, y luego agregan: “¡En México no dejaremos que eso pase!”

 El video está acompañado con el siguiente mensaje: “En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México! México es de todos”.

Por otro lado, Acción Nacional reiteró su respaldo a Martha Erika Alonso, luego de que un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) presentara un proyecto para anular la elección del 1 de julio pasado.

"Los poblanos eligieron a Martha Erika Alonso como su gobernadora y la voluntad ciudadana debe ser respetada. Confiamos en que el TEPJF confirmará su triunfo en Puebla".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"La Mañanera" de Andrés Manuel López Obrador

Como todos los días, Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa en la que trate...

Hipocresía, la única doctrina de los conservadores: López Obrador

En el marco de la Semana Santa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que "son como s...

Así lo dijo

"Ya teníamos programado visitar Veracruz cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán....