Política

Como siempre en el PAN andan de amarillistas y oportunistas

2020-05-20 - Redacción


â??Dedican demasiado tiempo en investigar respuesta según ellos muy elaboradas sobre los números de casos de Covid-19, pero no me ocuparé de contestarles sobre los números porque el fondo es otro, los panistas en su mente retorcida y enfermiza, lo que desean es que haya miles de contagiados y muchos miles de muertos para acreditarle al gobierno federal el mal manejo de la pandemiaâ?, dijo Pablo Vargas, presidente del Comité Base de Morena Unidad Por Delicias.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Vargas aseguró que lo que argumenta el PAN y su presidente del CDM Manuel Carreón Chávez “no ha sucedido y por lo que podemos observar no va a suceder por el bien de México y del pueblo. Lo podemos constatar porque afortunadamente muchos de nosotros no tenemos  familiares, amigos ni conocidos contagiados; queremos y confiamos que así seguirá”, agregó Vargas.

Dijo que todo esto porque “para nuestro infortunio en las calamidades de hambre, enfermedad, económicas, las personas más afectadas son las de escasos recursos, olvidados por la derecha muy bien representada por el PAN”.

 Subrayó que por el contrario el cambio verdadero consiste en apoyar a las personas más desprotegidas y eso está haciendo el gobierno federal muy a pesar de las barreras que ponen las estructuras formadas por el neoliberalismo a lo largo de las últimas cuatro décadas. 

Por otra parte mencionó Pablo Vargas que a la inmensa mayoría le queda claro que la máxima autoridad académica, moral y científica para dar esa información, es el Dr. Hugo López Gatell y no un líder local, de un partido que en el estado va directo al despeñadero este 2021.

Acusó que Manuel Carreón Chávez es un líder que se nutre de información sacada de Google o Wikipedia, para según el contradecir la información veraz ofrecida por un equipo de científicos, que estudiaron en universidades tan prestigiadas como la Johns Hopkins.

“El PAN no aprende, quieren seguir mintiendo con psedoinformación, pero México ha avanzado, la gente está más informada y  saben, que regresar a un pasado cercano, es volver a la corrupción, impunidad, el derroche, la injusticia y la violencia galopantes, que  heredaron administraciones como la de Felipe Calderón Hinojosa y su amigo Genaro García Luna”, aseguró Pablo Vargas, presidente del Comité Base de Morena Unidad Por Delicias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Test de personalidad: a qué animal te pareces

Siempre hay algo extra por conocer de ti mismo. ...

Johnny Escutia entre la libertad de expresión y la apología del delito

Johnny Escutia no se puede escudar en la defensa de la libertad de expresión para producir cancio...

Gutiérrez Müller pide a los jóvenes no abandonar sus estudios

A través de su cuenta de Twitter, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un m...