Deportes

Comisión Disciplinaria castigaría al árbitro por caso Viñas

2021-02-21 - Redacción

Versiones periodísticas señalan que la Comisión Disciplinaria investiga al cuarto árbitro en lugar de una alineación indebida por parte de América.


 

Vaya polémica la que ha levantado el Caso Federico Viñas y lo que pudo haber sido una alineación indebida por parte del América, lo que le podría costar los tres puntos que ganó ante el Atlas en la cancha la noche del sábado en el césped del Estadio Azteca. 

A primera hora de este domingo, la Comisión Disciplinaria señaló que abrió una carpeta de investigación para esclarecer si hubo alineación indebida o no por parte de América con la presencia de Federico Viñas en la banca durante el primer tiempo del encuentro.

Sin embargo, los artículos citados en el comunicado no se refieren a una posible alineación indebida, sino a un posible error manifiesto por parte del cuarto árbitro, quien habría permitido que un jugador no registrado para el encuentro pudiera estar presente en el campo. 

“Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Club América le pide disculpas a Federico Viñas

Santiago Baños, presidente del América, señaló que Federico Viñas fue al primero que le ofrecie...

Así lo dijo

"No es como en el caso de la nómina secreta, que es un caso del que se le acusa cuando era diputada...

Aseguran droga, equipo táctico y cartuchos en el municipio de López

Como parte de los operativos implementados para prevenir la comisión de delitos; Policías de la Ag...