Local

Comienzan las ventas de San Valentín

2018-02-12 - Carla Cabello

Ante la proximidad del día de San Valentín, los locatarios del centro de la ciudad duplican sus ventas, así lo hicieron saber los mismos comerciantes, quienes indicaron que febrero y mayo son los mejores meses del año para realizar detalles a sus seres queridos.


Y es que desde que comenzó el mes del amor y la amistad, los chihuahuenses se preparan con la compra de los regalos que realizarán en donde predominan osos de peluche, globos con de helio, paletas con frases, pasteles, galletas, entre otras cosas.

Asimismo se dio a conocer que se espera que el mismo 14 de febrero los enamorados realicen compras en “calidad de urgencia”, sin embargo se les recomienda que acudan con tiempo ya que se pueden arriesgar a que los productos estén casi escasos.

Cabe señalar que el día del amor y la amista es una de las fechas en donde la economía local se reactiva, ya que los restaurantes, cines y demás tipos de comercios reciben una gran afluencia de personas, pues sin duda es una fecha que no se puede pasar por desapercibido.

Los precios de los productos a regalar varían y se ajustan a la economía de la mayor parte de los enamorados, pues se encontraron detalles que van desde los 50 hasta los mil pesos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cayó venta de vehículos un 17% en la entidad

Autoridades de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Chihuahua, A.C., dieron...

Imponen prisión preventiva a sujeto por robo a casa habitación

Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo que un Juez de Con...

Anuncian vuelo Chihuahua - Houston con mural de artistas locales

Francisco Moreno director del fideicomiso de promoción turística de la Secretaría de Innovación ...